La newsletter y el email marketing son herramientas efectivas para aumentar las ventas de un negocio. A través de la creación y envío de correos …
El dato asusta. Según el último informe elaborado por la aseguradora Hiscox, el cuarenta por ciento de las pymes españolas ha sufrido algún ciberataque en …
Existen modelos de negocios propios del mercado norteamericano que, por asuntos culturales o de estilo de vida, no han sido adaptados al territorio español. Si …
Uno de los servicios más solicitados por la gente que necesita financiarse son los créditos. Sin embargo, los tiempos y papeleos vuelven engorrosos los trámites …
OXXO es una de las tiendas de conveniencia más importantes de latinoamérica en la actualidad. Seguramente realizas muchas compras pequeñas en esta tienda y, si …
Todos los días se ponen en marcha campañas publicitarias que buscan aumentar las ventas de un producto, lo que implica un gran reto para posicionarse …
¿Eres de los que entra a una tienda y no resiste la tentación de comprar? Quizás esto suceda porque has entrado a un negocio que …
Un usuario ha llegado a tu página de ventas, así que hiciste un buen trabajo captando su atención; ahora es el turno de añadir al …
Cada persona tiene intereses y rutinas diferentes, con hábitos de consumo que varían frecuentemente. Algunos usuarios prefieren utilizar redes sociales, otros son más de comunicarse …
Cuando una empresa decide que ha llegado la hora de expandirse a otros mercados, no solo debe tomar en cuenta su capacidad financiera, también tiene …