Consigue préstamos instantáneos y úsalos en tus objetivos

Dinero

Uno de los servicios más solicitados por la gente que necesita financiarse son los créditos. Sin embargo, los tiempos y papeleos vuelven engorrosos los trámites en que incurren las instituciones financieras en el proceso de otorgarlos.

Es por eso que nacen las fintech, una alternativa para todos aquellos que requieren préstamos instantáneos, ya sea para cumplir un sueño, como el de llegar a pagar unas vacaciones, o simplemente darse un gusto y comprarse ese último móvil de Apple que ha salido al mercado.

Préstamos rápidos

Una de las plataformas perfectas que hacen posible el acceso al mundo de las finanzas es, por ejemplo, Welp. Su página web es sencilla, práctica y fácil de comprender, para que todas aquellas personas que accedan buscando solicitar préstamos instantáneos puedan hacerlo sin mareos ni confusiones. 

Si lo que deseas es acercarte un poco más hacia tu estabilidad financiera o cumplir un objetivo que tienes pendiente ellos se encargan de hacerlo realidad. 

Ofrecen préstamos instantáneos con montos de hasta 5000 euros en un máximo de 24 cuotas, para que puedas estirar los plazos y pagar el crédito de forma cómoda.

Requisitos

Para acceder a las posibilidades crediticias que brindan las fintech se requieren una serie de requerimientos y condiciones. Estos son: 

  • Ser mayor de 18 años 
  • Tener un contrato laboral o ingresos fijos al menos durante los últimos tres meses
  • Ser titular de una cuenta bancaria 
  • Tener capacidad para contratar 
  • Antigüedad laboral mínima de 12 meses 

Por otra parte, no podrán acceder a los servicios ofrecidos quienes sean:

  • Personas jurídicas
  • Menores de edad (18 años)
  • Personas físicas que estén incapacitadas para contratar, de forma temporal o definitiva 

Además, si vais a solicitar un préstamo deberás tener en cuenta lo siguiente: 

  • No encontrarse en situación legal o de insolvencia
  • No estar incapacitado para contratar
  • No tener contratados otros préstamos o créditos con terceros que pudieran afectar la devolución del crédito que contrates con Welp.
Préstamo
Imagen: Unplash

Gracias a los préstamos instantáneos, no es necesario que te acerques a ninguna sucursal a solicitar productos o rellenar formularios. Accede de manera libre al dinero que necesitas para llevar a cabo proyectos personales o disfrutar.

Cómo solicitar el préstamo 

Si cumples con todos los requisitos mencionados y quieres empezar tu solicitud solamente debes entrar a nuestra página web, completar el formulario, elegir la cantidad de cuotas a abonar y seleccionar la primera fecha de vencimiento. 

Solicita tu crédito y comienza un cambio en tu vida. Un pequeño paso puede llevar a grandes cosas.

Medios y formas de pago

En Welp puedes pagar con distintos métodos, ya sea transferencia, depósito bancario o a través de un débito automático a una tarjeta. 

Si la opción elegida es la del débito automático, las cuotas del préstamo se irán debitando de la tarjeta bancaria que hayas aportado al momento de generar la solicitud del crédito. 

No necesariamente es la misma que aquella donde caerá el dinero, una vez que se haya finalizado el proceso de solicitud se podrá elegir la tarjeta que desees usar para el pago y rellenar el formulario de forma segura a través de la web. 

Las cuotas vencen entre el antepenúltimo día hábil del mes corriente y el primer día hábil del mes siguiente, una vez que haya sido otorgado el crédito. Esto puede llegar a cambiar según la fecha en la que se acordó el período del préstamo.

Préstamo online
Imagen: Unplash

En caso de que esa fecha sea luego del día 20 del corriente mes, el vencimiento de la primera de las cuotas a pagar será de manera automática al mes siguiente. 

Cabe destacar que todos los datos personales que aportes serán resguardados según la ley 16/2009 de Servicios de Pago

Gracias a la tecnología actual, puedes solicitar un préstamo instantáneo desde tu computadora. Realiza tus proyectos con facilidad y deja de posponer tus planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *