¿Alguna vez te has preguntado qué es un meme y cómo puedes incluirlos en tu estrategia de marketing? Los memes son uno de los elementos …
En los últimos años, el marketing digital se ha convertido en una herramienta esencial para cualquier empresa que quiera tener éxito en el mundo moderno. …
La transformación digital se está convirtiendo en una de las principales prioridades para la mayoría de las empresas. Esta transformación afecta a todos los aspectos …
La publicidad programática es una forma relativamente nueva de publicidad digital que ofrece a los anunciantes la posibilidad de dirigirse a audiencias específicas con anuncios …
El Net Promoter Score (NPS) es una herramienta de medición de la lealtad de los clientes, que se ha convertido en uno de los indicadores …
En el mundo empresarial, el concepto de marketing mix, también conocido como las 4 “P” del marketing, es una herramienta clave para el desarrollo de …
En el mundo de los negocios de hoy en día, el concepto de MVP o producto mínimo viable se ha convertido en una herramienta crucial …
En el mundo de los negocios, el concepto de customer journey está ganando terreno como una herramienta clave para entender mejor a los clientes y …
¿Alguna vez te has preguntado cómo una página web puede “redireccionar” una solicitud de un usuario a otra página? Esta funcionalidad se logra mediante el …
En el mundo de la publicidad y el mercadeo, el emplazamiento de producto o product placement es una técnica cada vez más utilizada por las …