Las 10 aplicaciones de Apple Watch que todo negocio debe tener

Aplicaciones de Apple Watch que todo negocio debe tener

Si eres un emprendedor que quiere estar a la vanguardia, y estás en busca de una herramienta que te permita estar al día con tus compromisos y con todas las actividades inherentes a tu actual proyecto, lo que necesitas es tener las mejores aplicaciones de Apple Watch.

Sin importar el área en la que te desempeñes, las aplicaciones de Apple Watch son de gran ayuda para cualquier persona de negocios que requiera mantenerse actualizado y sin retrasos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Apple Watch para negocios?

Alertas basadas en ubicación

Las alertas basadas en ubicación, son una de las más útiles aplicaciones de Apple Watch. Su función principal es la de atraer un gran número de personas a la ubicación física de la empresa. Esta herramienta resulta muy beneficiosa para las pymes.

Las alertas se encuentran basadas en la tecnología de geo cercado, la cual permite a los usuarios con dispositivos móviles visualizar anuncios dependiendo de la ubicación en la que se encuentren.

Esta tecnología del geo cercado, consiste en establecer una cerca virtual que rodea la empresa o tienda. Cuando la persona con un dispositivo móvil accede al perímetro de esta cerca virtual, se muestra un anuncio del negocio

Alertas de correo electrónico

Esta herramienta no se encuentra relacionada con atraer clientes, sino con permanecer conectado con su negocio. Gracias a las aplicaciones de Apple Watch, tendrás la ventaja de revisar tu correo electrónico sin importar el sitio en el que te encuentres. Y, lo mejor, es que ni siquiera es necesario que utilices tu móvil.

En el momento en el que recibas una notificación, solo con levantar el brazo en el que llevas tu Apple Watch, podrás leer la totalidad del texto. Al finalizar de leer, únicamente baja el brazo y tu Apple Watch descarta el mensaje de correo electrónico.

Otra opción que te ofrece, es poder enviar correos electrónicos, bien sea escribiendo o realizando un dictado a la aplicación.

Esta herramienta es bastante útil, sobre todo a la hora de tener que resolver un problema, contando con poco tiempo para ello.

Salesforce

Salesforce es una aplicación de Apple Watch que permite tener un rápido acceso a datos y gráficos. Resulta ser una herramienta de gran utilidad al equipo de marketing, al momento de presentar un producto y para la toma de decisiones.

Además, gracias a esta aplicación, los empleados podrán llevar un registro de las interacciones con clientes y utilizar esa información en cualquier lugar en el que estén.

Bottomline

Esta aplicación de CRM es ideal para negocios no tan grandes. Con ella, podrás efectuar un seguimiento de todas tus ventas, así como de tus clientes y productos. Todo esto en una sola función. También cuenta con un modo de seguimiento de gastos.

Con la aplicación Bottomline, tendrás la información básica para redactar informes en los que puedes dar respuesta a incógnitas como:

  •  ¿Quiénes son mis principales clientes?
  • ¿Quiénes son mis mejores leads?
  • ¿Cuál perfil de clientes es de más valor para mi empresa?

Gro

En tu Apple Watch, puedes disfrutar de otra aplicación de CRM, llamada Gro. Esta útil herramienta te ofrece las siguientes funciones:

  • Un tablero de CRM
  • Gestión de contactos
  • Gestión de oportunidades
  • Programación de citas

Trello

La aplicación Trello ofrece a los usuarios una mayor colaboración y planificación empresarial. Sus principales funciones te permiten:

  • Agregar tarjetas de una forma rápida.
  • Visualizar las notificaciones y responder a los comentarios.
  • Ver las tarjetas y editar la información básica.
  • Saber cuáles son las tarjetas próximas a vencerse y las que se han abierto recientemente.
  • Controlar / desactivar elementos.

Evernote

Evernote es una aplicación de gran utilidad para quienes suelen hacer uso de la toma de notas independiente. Con Evernote puedes obtener contenido de una manera más rápida y sencilla.

Esta aplicación no solo te permite mantener un orden en tus notas y las listas  de verificación, sino que puedes sincronizarla con todos tus dispositivos. También puedes realizar un seguimiento de los gastos y recibos, adjuntar archivos y fotos, entre otras opciones.

Entre sus funciones principales están:

  • Crear notas.
  • Configurar recordatorios.
  • Recibir notificaciones.
  • Buscar en sus cuadernos.

Al acceder a la aplicación desde tu Apple Watch, podrás observar una pequeña lista de tus notas actualizadas recientemente. Si deseas crear una nueva nota o buscar una ya creada, lo puedes hacer utilizando el micrófono.

Clear

Clear es una aplicación que te permite administrar las tareas de forma individual. Puedes grabar tareas pendientes en listas individuales, configurar recordatorios, sincronizar con otros dispositivos y usar temas personalizados.

Podrás marcar tus tareas ejecutadas, generar nuevas tareas y configurar recordatorios. Si empleas la opción de micrófono, es posible decirle a la aplicación qué tarea necesitas que te recuerde y recibirás una notificación.

Asistente personal inteligente

Si requieres de una herramienta que te permita organizar tus eventos, tareas y notas, la aplicación 24me Smart Personal Assistant es una excelente alternativa. Con ella, podrás sincronizar con Google Calendar, Microsoft Outlook, Exchange y con la aplicación Apple X Calendar, entre otros.

Tendrás la opción de visualizar tu calendario para los próximos tres días. Se puede observar la fecha, la hora y cualquier otra configuración que tenga el evento. Todos estos detalles pueden ser configurados o editados desde tu reloj sin necesidad de sacar tu móvil.

iTranslate

Si en tu trabajo requieres viajar a otros países, o si debes tener contacto directo con otras sucursales que se encuentran fuera del país, la aplicación iTranslate te puede servir de mucha ayuda.

Con esta aplicación puedes traducir palabras y frases desde tu iPhone o iPad en una gran variedad de idiomas.

Entre las principales opciones a las que puedes acceder están:

  • Entrada de voz, y salida para los casos en los que la pronunciación no sea la C correcta.
  • Diccionarios.
  • Favoritos.
  •  Historial.
  • Usando el widget actual se puede traducir texto copiado de otra aplicación, sin necesidad de acceder a iTranslate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.