Las tarjetas de combustible SOLRED se han convertido en una opción muy interesante para quienes buscan optimizar el control de sus gastos relacionados con el repostaje de combustible y lubricantes para vehículos personales y flotas de vehículos comerciales.
Se trata de una forma de pago que ofrece Repsol, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra segura, cómoda y eficiente en estaciones de servicio de toda España, e incluso, en algunas gasolineras del extranjero.
En las siguientes líneas conoceremos más detalles sobre las ventajas de utilizar tarjetas Solred y las ofertas a las que tienes acceso como usuario de este sistema de pago.
Contenido del artículo
¿Que es una tarjeta Solred?
Las tarjetas Solred son un medio de pago ofrecido por la marca Repsol, tanto para empresas como para particulares, funcionando mediante tres sistemas diferentes:
- Tarjeta de crédito. Sirve como medio de pago principal, permitiendo realizar todos los pagos del mes y recibir una factura consolidada al final del ciclo de facturación.
- Tarjeta de fidelización. Con esta podrás continuar realizando tus pagos utilizando el medio que más te convenga, pero accediendo a descuentos y promociones que reducen el monto mensual invertido en repostaje de carburante.
- Tarjeta prepago. Te permite controlar el gasto en combustible, pudiendo pagar con los fondos previamente depositados en la tarjeta prepagada, recibiendo una factura desglosada de los gastos al final del mes.
La tarjeta Solred es aceptada en estaciones de servicio Repsol, así como en Campsa y Petronor.
Ventajas de las tarjetas Solred
Como principal ventaja, podemos mencionar que la tarjeta Solred permite a los usuarios controlar de manera precisa el gasto en combustible y simplificar los procesos de facturación. Además de lo anterior, la lista de ventajas de utilizar tarjetas Solred, incluye los siguientes puntos:
- Acceso a más de 33.000 puntos de repostajes distribuidos a lo largo de Europa, utilizando la tarjeta Solred DKV. Esta tarjeta ha sido pensada para usuarios que realizan viajes largos, siendo posible recibir asistencia en carretera en toda Europa mediante el servicio DKV ASSIST.
- Todos tus gastos relacionados con repostaje de combustible estarán consolidados en una única factura mensual en donde se detallan todas las operaciones, incluyendo IVA correspondiente.
- Acceso a una red que incluye más de 3.600 Estaciones de Servicio en toda España.
- Importantes descuentos en grupos hoteleros, alquileres de coches y otros servicios.
- Facturación electrónica, con la posibilidad de consultar y descargar tus facturas de los últimos tres meses.
- Servicio técnico e ITV, con asistencia técnica 24 horas los 365 días al año y más de 1.600 talleres especializados a nivel nacional.
- Amplia lista de descuentos y promociones exclusivas.
- Se puede obtener la tarjeta de fidelización sin mayores limitaciones, mediante un procedimiento sencillo y sin necesidad de presentar garantías o avales, accediendo a descuentos inmediatos en el repostaje de combustible.
Sin lugar a dudas, el ahorro de tiempo y recursos generará una gran diferencia sobre el nivel de eficiencia a la hora de administrar flotas de coches comerciales (taxis, transportes, ambulancias, etc.).